Alternativa vegetal a la Nata líquida
¡FRÍA o CALIENTE! Con la alternativa vegetal a la Nata líquida podrás preparar deliciosos platos: desde sopas o salsas hasta macedonias. Su bajo contenido en MG, tan sólo el 18%, realzará el sabor de tus platos sin hacerlos más pesados. Simplemente bátela recién salida de la nevera y conseguirás una textura cremosa ideal tanto para tus platos dulces como para los salados.
Un toque especial para tus platos
La alternativa vegetal a la Nata líquida añadirá un toque especial a todos tus platos. No sólo salsas y sopas. Prepárala con otros ingredientes y prepara un delicioso postre, una ensalada o una auténtica macedonia. Su textura cremosa es ideal para todos tus platos.
Sabor y versatilidad
La alternativa vegetal a la Nata líquida es la mejor elección para aquellos que buscan una opción más saludable. Su bajo contenido en MG, sólo el 18%, realza el sabor de los platos sin hacerlos más pesados. Esta alternativa es altamente versátil y se puede usar en platos tanto salados como dulces. Bátela recién salida de la nevera y conseguirás una textura cremosa ideal para preparar tus mejores recetas.
Saludable y ligero
Si estás buscando una alternativa saludable y ligera para preparar tus platos, la alternativa vegetal a la Nata líquida es la mejor elección. Con tan sólo un 18% de MG, realza el sabor de los platos sin añadir ningún tipo de grasas u otros ingredientes pesados. El resultado es una textura cremosa ideal para usar en sopas, salsas, macedonias o en cualquier otro plato que se te ocurra.
Tomasa Comentó el
propietario verificado
Deliciosa crema vegetal, ideal para dar sabor y consistencia a tus platos. ¡Recomendable!
Edelmira Arnau-Ayuso Comentó el
propietario verificado
Esta crema de soja es una opción saludable para cocinar y añadir sabor a tus platos.
Juan Pablo Pablo Giralt Comentó el
propietario verificado
Una crema vegetariana sin gluten perfecta para dar sabor a tus recetas más saludables. ¡Altamente recomendable!
Victorino Comentó el
propietario verificado
Es una deliciosa alternativa a la mantequilla para cocinar y añadir sabor a los platos.