Gran digestivo
Nova Diet incluye diente de león por sus efectos digestivos. Puede favorecer las funciones del estómago y del hígado, además de aumentar la producción o secreción de bilis, que en este contexto es muy útil para los problemas hepáticos y digestivos. Esta recomendada para aliviar los desagradables inconvenientes gástricos.
Favorece la evacuación
Sus propiedades también pueden resultar beneficiosas para la evacuación intestinal, aliviar los procesos de flatulencia e incluso prevenirlos. Esto gracias a la cantidad de minerales y vitaminas que aporta.
Alivia y previene los cálculos del riñón
Por sus propiedades depurativas y diuréticas, el diente de león también se utiliza para aliviar y prevenir los cálculos renales. Esto es debido a que reduce el riesgo de formación de cálculos.
Mejora el acné y el eczema
Nova Diet también recomienda el diente de león para el cuidado de la piel. Esta planta ayuda a favorecer el control de las hormonas y evitar la aparición de acné y eczema, además de abrir los poros de la piel.
Mejora la vista
El diente de león contiene luteína y zeaxantina, lo que resulta útil para mantener una buena vista y prevenir enfermedades relacionadas con los ojos, como las cataratas y la degeneración macular.
Favorece el pelo y la piel
Debido a su contenido en silicio, el diente de león también se conoce por su efecto positivo en el pelo y la piel. Favorece la nutrición tanto del pelo como de la piel.
Previene la anemia
Por sus alto contenido de hierro, el diente de león reduce el riesgo de anemia y facilita el metabolismo de los glóbulos rojos. Además es rico en vitaminas del grupo B, lo que le convierte en un buen aliado para esta dolencia.
Diente de león, conocido como Taraxacum officinale, es una planta herbácea perteneciente a la familia Asteraceae. Esta planta se cultiva y se recolecta desde la antigüedad por sus beneficiosas propiedades nutricionales y medicinales. Esta planta crece al borde de campos y jardines, y se caracteriza por sus hojas dentadas y su flor amarilla. Nova Diet la incluye en sus productos debido a sus propiedades digestivas, que ayudan a favorecer la función del estómago y del hígado, aumentando la producción o secreción de bilis, aliviando los procesos digestivos y evacuatorios. En el plano de la salud, el diente de león reduce el riesgo de anemia, alivia y previene los cálculos renales, mejora la vista, ayuda a prevenir el acné y el eczema y favorece el pelo y la piel. Todos estos beneficios resultan de los minerales y vitaminas que contiene esta planta.
Nayara Comentó el
propietario verificado
Un suplemento natural con excelentes propiedades para la salud que mejora la vitalidad y el bienestar.
Francisco Comentó el
propietario verificado
Un suplemento natural con muchos beneficios para la salud. ¡Recomendado!
Prudencio Comentó el
propietario verificado
Un producto con extracto de diente de león para mantener la salud general. Excelente para complementar una dieta equilibrada.
Baldomero Comentó el
propietario verificado
Es una alternativa ideal para mejorar la salud y bienestar del organismo. Una solución fácil, práctica y saludable.
Jose Antonio Sánchez Santiago Comentó el
propietario verificado
Es un producto imprescindible para una dieta saludable.