¡Envíos gratis desde 60€! Aplica condiciones
-3%

Santiveri Trigo Sarraceno 500 Gramos

Contenido: 500
g
SKU: FB-103055 Categoría Etiquetas ,

4,23 4,37

Te Ahorras 0,14 (3%)

(0,85/100 g)

Sin existencias

[display_stock_alert_form_back]

Trigo Sarraceno de Santiveri: un alimento nutritivo y saludable

Trigo Sarraceno de Santiveri es un potente alimento con grandes beneficios para la salud. Está rico en muchos nutrientes esenciales. Está compuesto principalmente de proteínas de alta calidad vegetal, incluyendo los aminoácidos esenciales, que promueven el buen funcionamiento del cuerpo. Esto se conjuga con la vitamina B6, necesaria para el metabolismo proteico y la producción de glóbulos rojos. Además, aporta minerales importantes para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y los huesos, como magnesio, hierro y zinc.

Beneficios del Trigo Sarraceno de Santiveri

Este alimento es también rico en fibra dietética, que ayuda al transito intestinal, regula el colesterol y mantiene la sensación de saciedad. Además, presenta una baja en grasas y no contiene gluten, lo que lo hace una óptima opción para personas con intolerancia al mismo. El Trigo Sarraceno de Santiveri contiene también flavonoides y ácidos fenólicos, compuestos antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades crónicas como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

Aporte nutritivo del Trigo Sarraceno de Santiveri

El Trigo Sarraceno de Santiveri es un alimento con un aporte nutritivo increíblemente saludable. Es rico en una variedad de nutrientes esenciales, como proteínas vegetales de alta calidad, vitaminas del grupo B, minerales y compuestos antioxidantes. Contiene también fibra dietética, grasas bajas y está libre de gluten, lo que lo convierte en la mejor opción para muchas personas. Sus beneficios son innumerables, ya que ayuda a prevenir enfermedades crónicas, como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, mientras que al mismo tiempo mejora el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, el metabolismo proteico y la producción de glóbulos rojos. Es una gran manera de añadir nutrición a tu dieta diaria para llevar un estilo de vida más saludable.

Modo de Empleo

Poner agua en una olla (2 partes de agua por cada parte de trigo) y llevar a ebullición. Añadir el trigo sarraceno y dejar hervir durante 15-20 minutos, retirar del fuego y escurrir.
SKU FB-103055 Encuentra más productos como este en: Etiquetas ,

Ingredientes

Trigo sarraceno de cultivo ecológico.

Santiveri Trigo Sarraceno 500 Gramos Opiniones

De un total de 0 opiniones de clientes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descuentos, Ofertas, Novedades, Consejos

Sin condiciones | Sin pedido mínimo

La Newsletter de Biobay: tu mejor aliada para estar san@ y feliz.
Siempre al MEJOR PRECIO

Descuentos, Ofertas, Novedades, Recetas, Consejos.

¡Correcto!

Tu producto se ha añadido al carrito.