Descubre los beneficios de la manzanilla con anís
La manzanilla con anís es una infusión con propiedades digestivas y relajantes, con la que podrás disfrutar de un sabor único, cada vez que lo tomes. Esta deliciosa bebida, se obtiene a partir de la combinación de manzanilla con anís, dos ingredientes muy beneficiosos para tu organismo.
Descubre los beneficios digestivos
Uno de los principales beneficios que ofrece la manzanilla con anís es el carácter digestivo de la infusión. Esta bebida ayuda a prevenir los problemas digestivos, además de mejorar la absorción de los alimentos. Asimismo, puede ayudar a reducir los gases y agilizar el proceso de digestión, evitando la presencia de acidez estomacal.
Propiedades relajantes
Otra de las buenas noticias que ofrece la manzanilla con anís, es que es una bebida que nos ayuda a relajarnos. La manzanilla ayuda a relajar las cuerdas vocales y además, reduce ansiedad, estrés y sobrecarga mental. Esta infusión también es capaz de disminuir los espasmos musculares, aliviando el dolor en caso de contracturas.
Cómo preparar la manzanilla con anís para aprovechar sus propiedades
La manzanilla con anís se prepara de manera sencilla: se agrega una cucharada de flores de manzanilla por taza de agua, y se deja infusionar por 10 minutos. Si deseas añadir anís, puedes agregar unas gotas directamente al tazón con manzanilla antes de hervir el agua. Finalmente, una vez que se deja reposar, se debe colar la mezcla y servir.
Crescencia Chacón Sureda Comentó el
propietario verificado
Es una infusión que mezcla el tradicional sabor a manzanilla con el picante anís, una perfecta combinación para relajarse.
Victor Manuel Iglesia Cifuentes Comentó el
propietario verificado
Deliciosa y refrescante infusión con aroma a anís que te ayudará a relajarte y a mejorar tu salud. Una excelente elección para disfrutar.
Benigno Comentó el
propietario verificado
Esta deliciosa infusión de manzanilla con anís me relaja, una bebida perfecta para cualquier momento.
Néstor Linares Diaz Comentó el
propietario verificado
Una gran infusión, con el equilibrio perfecto entre manzanilla y anís, ideal para los amantes de los sabores dulces.
Sonia Calatayud Comentó el
propietario verificado
Esta infusión es una delicia. Es muy refrescante y se sirve perfecta para relajarse en cualquier momento.