Las Lentejas Cocidas Eco de Cal Valls, una gran fuente nutritiva
Las Lentejas Cocidas Eco de Cal Valls son un tipo de legumbre que ofrece un alto contenido de nutrientes. En concreto, son muy ricas en hierro, manganeso, potasio, cobre, fósforo y zinc, además también contienen una pequeña cantidad de selenio y calcio. Aportan un 90% del valor diario recomendado de ácido fólico.
Trata a tu cuerpo con deliciosos y saludables platos de lentejas
Disfruta de un plato delicioso y al mismo tiempo saludable con lentejas cocidas eco de Cal Valls. Una gran fuente de nutrientes, con un contenido en hierro, manganeso, potasio, cobre, fósforo y zinc son los que hacen de estas lentejas un alimento único. Además, contienen una pequeña cantidad de selenio y calcio, además de aportar un 90% del valor diario recomendado de ácido fólico.
¡No dudes en incluir lentejas cocidas en tu dieta!
Las lentejas cocidas eco de Cal Valls son una excelente alternativa para aquellos que busquen mejorar su alimentación de forma saludable. Contienen un alto contenido de nutrientes y ofrecen un sabor exquisito. Una variedad de hierro, manganeso, potasio, cobre, fósforo y zinc es lo que hará que la comida aporte todas las vitaminas y minerales necesarias para que su cuerpo se mantenga fuerte y saludable. ¡No dudes en incluir lentejas cocidas en tu dieta y disfruta de un plato delicioso y saludable!
Maria Comentó el
propietario verificado
Deliciosas, fáciles de preparar y ecológicas. Una excelente opción para disfrutar de una comida saludable.
Noa Elorza Jordán Comentó el
propietario verificado
Deliciosas y nutritivas, estas lentejas cocidas son una excelente opción para platos veganos.
Marisa Oliver Moraleda Comentó el
propietario verificado
Deliciosas y naturales, unas lentejas para disfrutar sin culpa.
Chuy Lobato Vilar Comentó el
propietario verificado
Un producto eco envasado en bote de cristal que ofrece una lenteja cocida de gran calidad, perfecto para todos los platos.
Darío de Mata Comentó el
propietario verificado
Deliciosas lentillas con un sabor auténtico. ¡Una delicia!