Gayuba Hojas Trituradas 1kg Amoros
La gayuba se ha destacado por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, las cuales permiten que se utilice como tratamiento para infecciones del tracto urinario. Entre ellas se encuentran la cistitis, la uretritis y la prostatitis. Debido a sus características, el uso de la gayuba para estos tratamientos es muy recomendado por los especialistas.
Beneficios de la Gayuba para el tratamiento de infecciones urinarias
Los principales beneficios que ofrece la gayuba para el tratamiento de infecciones urinarias es la acción rápida que contribuye a eliminar los dolores, la presencia de bacterias y virus, así como los enrojecimientos y otros síntomas que acompañan a esta enfermedad. Además, es una planta segura y muy efectiva que no causa ninguna clase de efectos secundarios.
Utilización de la Gayuba para el tratamiento en Infecciones Urinarias
Para lograr obtener los máximos beneficios de la gayuba, se recomienda tomarla en forma de té, que se prepara con 3 gramos de hojas trituradas en 1 litro de agua hirviendo. Se debe hervir durante 10 minutos, dejando en reposo durante 4 horas. Finalmente se debe colar y beber tres veces al día. De todas formas, se recomienda siempre consultar a un médico antes de comenzar cualquier tratamiento.
Rita Seguí Cordero Comentó el
propietario verificado
Excelente calidad, totalmente recomendable para obtener los mejores resultados.
Brígida Comentó el
propietario verificado
Un producto natural de alta calidad, ideal para añadir sabor a tus platos. ¡Recomendado al 100%!
Nélida Comentó el
propietario verificado
Excelente producto para preparar deliciosos platos, textura y sabor únicos.
Bibiana Llamas Pulido Comentó el
propietario verificado
Es ideal para preparar platos saludables, con un sabor y aroma increíble. Su calidad es excelente y la presentación es perfecta.
Nereida Irene Peiró Comentó el
propietario verificado
Es un producto muy útil para preparar diferentes recetas. Su calidad es excelente y su sabor es increíble. Ideal para cualquier cocinero.